Compañía Teatral Havanafama

Saturday, May 8, 2010

Convocatoria para el afiche del PRIMER Festival de Teatro Infantil en Miami


CONVOCATORIA para el afiche del PRIMER Festival de Teatro Infantil en Miami
FESTIM
2010

La Compañía Teatral HAVANAFAMA convoca a artistas plásticos de 6 a 12 años de edad para que participen en el diseño de su afiche para el Primer Festival de Teatro Infantil en Miami - FESTIM 2010 que tomará lugar en Miami, Florida durante el mes de Agosto de 2010.

El objetivo de HAVANAFAMA al presentar este Festival, es brindar la oportunidad a todos aquellos niños de 6 a 12 años, que estén interesados en tener un espacio escénico donde exponer su talento. Por tanto, este Festival no debe considerarse competitivo.

Si está de acuerdo en que su niño o niña participe, por favor envíe un diseño original de acuerdo con los siguientes parámetros:

Número de obras: Una (1)
Dimensión: Mínimo de 16" x 20" - Máximo de 24" x 30"
Medios: Óleo, Acuarela, Fotografía, Acrílico, Mixto
Diseño: Original
Formato: Digital - jpg - menores de 1.8 mb
Resolución: 150 dpi (se prefiere)


El Comité Organizador se compromete a seleccionar el diseño ganador. El diseño seleccionado se convertirá en el afiche oficial del Primer Festival de Teatro Infantil en Miami -FESTIM 2010 y la obra original tendrá que ser recibida en la sede de la Compañía Teatral HAVANAFAMA antes del día 30 de junio del 2010, para poder obtener el reconocimiento prometido por la compañía. Todos los derechos del uso del diseño oficial pasarán a ser propiedad de la Compañía Teatral HAVANAFAMA y el envío de la información por medio del correo electrónico del padre o tutor, constituye su autorización y probación de los términos expresados en esta convocatoria.

Como método de obsequio y reconocimiento de la generosidad del diseño seleccionado, el artista obtendrá 4 pases VIP para cualquier presentación del Primer Festival de Teatro Infantil en Miami - FESTIM 2010 y reconocimiento en todos los medios de comunicación y promoción del festival.

HAVANAFAMA no se responsabiliza por daños de los diseños que se envíen.

Se les ruega a los padres y/o tutores que no asistan a los niños con sus obras, pero que los apoyen en este proyecto y los ayuden a escribir un párrafo describiendo su obra, y su experiencia como artistas plásticos.

Envíe todo vía correo electrónico a:
festim@havanafama.com
juanroca@havanafama.com
antes del 30 de junio de 2010.
La obra seleccionada será anunciada el 1 de julio de 2010.

Buena suerte.

Sea parte importante de este FESTIM 2010

No comments:

Post a Comment